loader image
ALKAPONE.TV
CES 2023 – Asus y Alienware anuncian los primeros monitores de 500 Hz
Asus

Durante CES 2023, ambas compañías mostraron sus primeras pantallas de 500 Hz, auténticas bestias de 24,5 pulgadas y compatibilidad con Nvidia G-Sync y Reflex. El monitor para juegos Alienware de 500 Hz y el Asus ROG Swift Pro batieron récords de Hz. Con mucho, los monitores más competitivos pueden alcanzar un máximo de 360 ​​Hz y, sinceramente, es una verdadera bestia. Sin embargo, tu juego puede ser mucho más fluido gracias a la tecnología incluida en estas dos propuestas.

Por supuesto, no esperes una gran resolución de estas pantallas. Asus y Alienware alcanzan un máximo de 1080p en sus monitores, por lo que no obtendrá una imagen súper nítida. Sin embargo, ambos monitores compensan esto con una frecuencia de actualización de 500 Hz y compatibilidad con las tecnologías Nvidia, Reflex y G-Sync.

Estos monitores estarán disponibles muy pronto

Asus

Aunque muchos dicen que no hay una diferencia real más allá de los 60 Hz, Nvidia publicó un video que muestra las diferencias entre varios monitores con diferentes frecuencias de actualización, y si eres un jugador competitivo, es posible que notes los cambios.

Sin embargo, pasar de 360 ​​Hz a 500 Hz en un monitor puede no ser tan notorio como si tuviéramos una frecuencia base de 60 Hz. Pero es un avance en el campo que conducirá a tasas de actualización más altas en pantallas futuras. Además, gracias a Nvidia’s Reflex y G-Sync, puede esperar una latencia casi nula y una gran coordinación entre los gráficos y los controladores.

Nvidia llega con todo al CES 2023

En lo que a Nvidia se refiere, es una de las empresas que aprovecha este CES 2023 para realizar todas sus novedades. Desde la llegada de GeForce Now a los coches hasta el salto del mencionado servicio a la RTX 4080, que ofrece “5 veces más potencia” que la Xbox Series X. Los avances tecnológicos en los juegos de este año parecen requerir más potencia que nunca, especialmente dada la escasez de componentes que hemos enfrentado desde 2020.

Hasta ahora, Alienware no ha compartido mucha información sobre su monitor de juegos de 500 Hz, pero sabemos que llegará en algún momento de este trimestre. Asus reveló que su ROG Swift Pro PG24QP tendrá un costo de $900 dólares y se lanzará esta primavera.

También te puede interesar: CES 2023 – Nvidia GeForce Now llega a los automóviles eléctricos.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This