loader image
ALKAPONE.TV
Conoce Stray, una nueva experiencia donde jugaremos como un gato
Conoce Stray, una nueva experiencia donde jugaremos como un gato

En junio de 2020 tuvimos el anuncio de Stray, un nuevo juego que no nos brindó muchos detalles, pero que llamaba la atención por el hecho de que el protagonista sería un gato. Finalmente un año después, se nos muestra el primer gameplay de este título. Y además, también se nos confirma una fecha de lanzamiento de esta interesante propuesta para el 2022.

Stray está siendo desarrollado por BlueTwelve Studio y será publicado por Annapurna Interactive. En esta experiencia nos pondremos desde la perspectiva de un gato dentro de un mundo cyberpunk, lleno de misterios e incertidumbre.

Aunque no tenemos muchos detalles, sabemos que en Stray jugaremos como un gato que fue separado de su familia, y que terminó dentro de una misteriosa y olvidada ciudad. En esta misma ciudad con temática cyberpunk, tendremos que sobrevivir y superar todas las adversidades, así como acertijos y misterios alrededor.

A continuación te dejamos en gameplay completo, cortesía de IGN:

https://youtu.be/P4l6uWxe-vk

Por si te interesa: Horizon Forbidden West se retrasaría hasta el 2022

Al tratarse de un mundo cyberpunk, nos toparemos con diversos personajes y conflictos futuristas. Dentro de nuestra aventura conoceremos a un pequeño dron llamado B-12, el cual nos ayudará a interactuar con el entorno y comunicarnos con otros habitantes (robots) de esta ciudad. Dichos habitantes nos revelarán los secretos de este mundo y entenderemos qué fue lo que sucedió.

Stray llegará a principios de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

¿Qué te parece esta propuesta? ¿Te interesa jugar como un gato? Déjanos todas tus opiniones en los comentarios.

Fuente: Annapurna Intereactive

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This