loader image
ALKAPONE.TV
Esto llegará en la próxima actualización de Among Us

InnerSloth sigue trabajando arduamente en el juego, y esto es lo que traerá la próxima actualización de Among Us.

Among Us Fan Art Memes On Reddit By Neytirix - StayHipp

Among Us recibirá una nueva actualización en este mes de octubre, pues InnerSloth, sus desarrolladores, no se quedan tranquilos y siguen trabajando en traer nuevas funciones y contenido dentro del juego.

En esta ocasión introducirán nuevas funciones quizás poco llamativas, pero muy importantes. La primera será el modo daltónico, una función crucial dentro del juego pues muchas personas no lograban resolver las pruebas de los cables de colores o de plano confundían los colores de los tripulantes.

Actualización Among Us octubre: novedades oficiales - Movistar eSports

También llegará una nueva función que sin dudas cambiará muchas partidas, y esa será la posibilidad de votar de forma anónima. Es decir, cuando haya reuniones dentro de una partida, la función de votar de manera incógnita ayudará en gran medida a los impostores, pues gracias a estos podrán sacar a otros tripulantes y pasar totalmente desapercibidos. Indudablemente esto dará juego a muchas estrategias maliciosas.

Amazing Among Us Art Highlights How Horrifying The Game Really Is

Por si te interesa: El éxito de Among Us ayudó a Discord

Por otra parte también llegará una nueva opción en la interfaz del juego. Se trata de poder configurar cuando aparecerá la barra de tareas, teniendo el control de que aparezca únicamente en reuniones o desactivarla permanentemente. De esta forma ni los mismos tripulantes ni los impostores sabrán cuánto tiempo les queda hasta que termine la partida, una función que sin dudas volverá más interesantes las partidas.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Alka en vivo ! Click para ver.
Desconectado :(
Shares
Share This