loader image
ALKAPONE.TV
El primer tráiler del GTA VI ya es OFICIAL

Escrito por: Chicobenni

Publicado: 4 diciembre 2023

GTA 6

Rockstar acaba de sufrir otra filtración importante del tráiler del GTA 6 y es por esto que se dio a la tarea de adelantar la publicación de su primer trailer oficial del GTA 6.

Menos de 24 horas después de que se lanzara el tráiler de GTA, alguien decidió filtrar el vídeo en Internet, lo que provocó que Rockstar tuviera que publicarlo de forma inmediata.

El juego se llamará “GTA 6” y se lanzará en algún momento de 2025.

Se confirman dos protagonistas: Jason y Lucia, una pareja moderna de “Bonnie y Clyde”, con Lucia haciendo su primera aparición en prisión.

Hasta el momento, Rockstar no ha revelado ningún detalle oficial, pero el video nos muestra tomas de lo que parece una ciudad enorme, con playas, selvas, edificios y detalles donde quiera que miremos.

Entre los vehículos vemos varios tipos de automóviles incluyendo transporte aéreo, marítimo y terrestre. Otro detalle que destacó fue ver muchas escenas dentro del edificio, recordando otra supuesta filtracion, donde se tiene acceso al 70% de los lugares dentro del juego.

Podremos controlar a dos personajes, en un atraco que puede ser muy importante en la entrega.

La variedad de localizaciones en Vice City parece más que sorprendente: además de la parte gráfica potente, vemos que se mantiene el estilo gráfico de GTA V, pero con un tono más realista. A pesar de la calidad del tráiler.

También te puede interesar: 50 Cent en GTA 6? El rapero deja una pista en Instagram

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This