loader image
ALKAPONE.TV
Microsoft confirma la Xbox Series S por $299

Tras horas de que se filtrara la consola, Microsoft confirmó la existencia de la Xbox Series S.

Luego de que se filtraran imágenes de esta nueva consola, Microsoft ha confirmado su existencia a través de un tweet. La compañía la describe a la Series S como una consola que ofrecerá un rendimiento de la próxima generación en la Xbox más pequeña de la historia. Además, también se confirma el precio filtrado que finalmente terminará siendo $299 USD.

No solo será una consola más delgada a nivel estético, sino que también se confirma la falta de unidad de disco, por lo que esta consola solo podrá jugarse con títulos digitales. Dicha consola está diseñada para jugar a títulos de nueva generación en un paquete más pequeño, más económico y con menos potencia gráfica.

Por otra parte, según Windows Central, tanto la Series X como la Series S se lanzarán este 10 de noviembre. La Series X sería la consola de gama alta que fue previamente anunciado y tendría un coste de $499 USD.

Por si te interesa: Microsoft Flight Simulator: El lanzamiento más exitoso de Xbox Game Pass PC

Por los momentos, estos son todos los datos que tenemos al respecto. Microsoft dice que pronto compartirá más información.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This