loader image
ALKAPONE.TV
Minecraft implementará VR en PlayStation

Escrito por: Krozth

Publicado: 7 septiembre 2020

La nueva actualización te permitirá disfrutar de Minecraft en PS VR de PlayStation.

Imagen

Mojang recientemente ha comunicado que pronto llegará una actualización para implementar la compatibilidad con PS VR. Mencionan que desde un primer momento ha sido una característica planificada para PS4, desde que obtuvieron el visto bueno de Sony para llevar el juego a dicha consola.

“Una vez que hayamos terminado de pulir la experiencia, la compatibilidad con PS VR llegará a través de un parche para el juego principal de Minecraft. Todos los que tengan Minecraft en PlayStation 4 obtendrán ese parche automáticamente. Descarga ese parche y tendrás acceso a la nueva funcionalidad de Minecraft VR. Por supuesto, necesitará una configuración de PS VR para poder usarlo. Todos ustedes tienen uno de esos, ¿verdad?”, mencionaba Mojang.

Imagen

Por si te interesa: La semilla de pack.png ha sido descubierta en Minecraft

Por si aún no lo sabes, la versión VR de Minecraft es el mismo juego en su plenitud, pero con un montón de nuevas configuraciones y orientado a una experiencia con la realidad virtual. Al igual que en el juego principal, podrás usar tu DualShock 4 para moverte y hacer todas las tareas y actividades.

Asimismo, Mojang también nos confirma que pese a la pandemia, el desarrollo de Minecraft para PS VR ha sido relativamente libre de problemas.

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero Mojang nos confirma que muy pronto llegará este parche.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This