loader image
ALKAPONE.TV
Icarus: Un nuevo juego de los creadores de DayZ

Durante la presentación de PC Gaming Show, se anunció Icarus: un nuevo juego de los creadores de DayZ.

El día de hoy se realizó PC Gaming show, evento en donde diversas compañías indies anuncias sus próximos títulos que llegarán a la plataforma. Asimismo, tuvo presencia de Dean Hall, quien fue el creador de DayZ anunciando su próximo juego, Icarus.

Por lo que pudimos observar, Icarus será un juego survival con ambiente del espacio que se centra en la recolección de recursos y la construcción de bases para poder sobrevivir.

En una entrevista, menciona Dean Hall que Icarus se centra en una supervivencia por sesiones, por lo que siempre tendrás que estar moviéndote para poder sobrevivir. Además de que cada vez estas sesiones serán más largas y difíciles, tus  objetivos podrán cambiar por elementos como el  día o la noche o por los pocos recursos.

Si eres de los jugadores que disfruta muchos los juegos survival como lo es ARK, Osiris: New Dawn entre otros, no dudes en darle una revisada a este juego, ya que lo mejor de todo es que será Free to Play.

Icarus aún no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero está programado para que en algún momento del 2021 este será lanzado.

Fuente: Gamespot

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This