loader image
ALKAPONE.TV
Explican la ausencia del ray tracing en Demon’s Souls
Demon's Souls Remake Doesn't Support Ray Tracing | TheGamer

El remake de Demon’s Souls ya se encuentra disponible en PlayStation 5, pero muchos siguen cuestionándose el porqué de la ausencia del ray tracing a última hora, pues no podemos olvidar que en un primer momento se prometía esta característica. Pero, finalmente Bluepoint Games nos explica la razón detrás de esta falta.

En una reciente entrevista con Digital Foundry, el equipo de Bluepoint Games ha revelado que no incluyeron ray tracing en el remake de Demon’s Souls ya que no contaban con el número de trabajadores necesarios, además de una clara falta de tiempo. Aparte mencionaron también que si hubiera implementado el ray tracing, algunos elementos visuales hubieran sido eliminados.

Por si te interesa: Rumores indican que Sony compraría Bluepoint Games

Es importante mencionar que en dicha entrevista se tocó el tema de From Software, equipo que desarrolló la versión original del juego. En la mencionada entrevista se afirmó que pese a no tener la participación del estudio japonés dentro del desarrollo, sí contaban con su visto bueno.

“Los creadores originales de Demon’s Souls nos dieron su bendición, pero ninguno de ellos estuvo involucrado con el desarrollo. Toda la producción fue responsabilidad de Worldwide Studios y Bluepoint Games, obviamente siendo fieles a la visión original. Pero como dije, tuvimos la bendición del equipo original”, afirmaba Gavin Moore, director creativo del proyecto.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This