loader image
ALKAPONE.TV
Nintendo Switch supera los 78 millones de consolas vendidas

El día de hoy Nintendo ha compartido su reporte financiero de los últimos 9 meses en el cual podemos ver el rendimiento de la compañía y comprobar los números de ventas tanto de la Nintendo Switch como de sus juegos.

Empezamos con las ventas de la consola Nintendo Switch, quien ya supera los 78 millones de unidades vendidas, 16.77 millones de Nintendo Switch mientras que 7.33 millones de la versión Lite, superando al Nintendo 3DS el cual en su periodo de vida logro alcanzar casi 76 millones de ventas. Por otro lado, con respecto a los juegos, son casi 532,34 millones de ventas desde el lanzamiento de la consola. Un dato importante es que llegaron a aumentar casi un 43% de ventas de software con respecto al año anterior fiscal.

  • Animal Crossing: New Horizons vendió 19.41 millones de unidades, dando un total de 31.18 millones de ventas acomuladas.
  • Mario Kart 8 Deluxe vendió 8.64 millones de unidades, alcanzando 33.41 millones de unidades vendidas en total.

Además, cerca de 29 títulos vendieron más de un millón de unidades en este año fiscal, en donde también se incluyeron títulos de otros editores. Por consiguiente, las ventas de hardware alcanzaron la cifra de 24.10 millones de unidades, un incremento del 35.8% interanual.

Por si también te interesa: Se descarta el rumor: No habrá una Nintendo Switch Pro

En cuento al negocio digital, las ventas fueron sólidas, además de que aumentaron para The Crown Tundra. Por último, para el negocio de dispositivos móviles, tuvieron un incremento del 13.8% interanual logrando la cifra de 42.000 millones de yenes

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This