loader image
ALKAPONE.TV
Prime Gaming: Dead Space 2, Cat Quest y cuatros juegos más podrán descargar gratis en mayo
Dead Space 2

Los miembros de Amazon Prime podrán descargar hasta seis juegos a partir del 1 de mayo, entre los cuales se encuentran Dead Space 2 y Cat Quest.

El día de hoy a través de un blog, se reveló la lista de los próximos juegos que los miembros de Prime Gaming, uno de los beneficios que otorga la membresía de Amazon Prime, podrán obtener a partir del 1 de mayo.

A continuación, te presentamos la lista de los juegos que podrás obtener cuentas con Amazon Prime.

Dead Space 2

Regresa como Isaac Clark para explorar The Sprawl y sus entornos de gravedad cero mientras los jugadores descubren la verdad detrás del papel de Uniology en la epidemia de Necromorph.

The Curse of Monkey Island

Guybrush Threepwood regresa para tomar la espada desafilada y su ingenio contra el infame pirata demonio LeChuck en la muy esperada tercera entrega de la popular serie Monkey Island de LucasArts.

Out of Line

Juega como San, que emprende una búsqueda para escapar de la fábrica que una vez fue su hogar en este distintivo juego de aventuras en 2D dibujado a mano y lleno de rompecabezas encantadores.

Mail Mole + ‘Xpress Deliveries

Explore Carrotland como Molty, el topo repartidor más rápido, mientras se embarca en su búsqueda para salvar su mundo mágico haciendo nuevos amigos, encontrando coleccionables, resolviendo acertijos y más.

Cat Quest

Ronronea de alegría con este multipremiado juego de rol de acción que trae aventuras gatunas alimentadas con botines para todos los jugadores con combates y magia ultra satisfactorios.

Shattered — Tale of the Forgotten King

Con la desaparición del Rey, el viejo mundo comienza a desmoronarse. Reforja la realidad en este juego de rol de acción sombrío mientras los jugadores atraviesan este innovador juego de plataformas de mundo abierto.

Por si también te interesa: Twitch podría hacer polémicos cambios dentro de su programa de socios

Y tú, ¿Qué opinas acerca de estos juegos? ¿Le darás la oportunidad a alguno de ellos? Sin duda alguna, Dead Space 2 es uno de los títulos que más destaca de la lista, por lo que, si no has podido jugarlo, no dejes pasar esta gran oportunidad.

Recuerda que todos los juegos anteriormente mencionados, estarán disponibles a partir del 1 de mayo y serán para la plataforma de PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This