loader image
ALKAPONE.TV
2 jugadores podrían compartir el Battle Pass en MultiVersus

Pronto podríamos compartir la progresión de nuestro Battle Pass en MultiVersus.

2 jugadores podrían compartir el Battle Pass en MultiVersus

MultiVersus ha alcanzado una fama y popularidad en todas las plataformas, consagrándose como uno de los juegos multijugador más exitosos del 2022. Sin embargo, como toda experiencia en línea, su futuro se decidirá en el contenido que nos traiga a largo plazo.

Aunque recientemente se retrasó de forma indefinida su primera temporada y la implementación de los personajes de Rick & Morty, un nuevo rumor nos hace creer que podríamos tener un sistema de progresión que beneficiará mucho a los jugadores.

Pues resulta que el dataminer AisulMV, nos compartió en Twitter su curioso descubrimiento. En teoría, la imagen mostrada sugiere que los jugadores de MultiVersus pronto podrán compartir con un compañero la progresión de su Battle Pass. De esta manera, ambos jugadores podrán subir de nivel y conseguir las recompensas rápidamente.

Aparentemente, quienes se vinculen en MultiVersus, podrán contribuir mutuamente en la progresión y experiencia ganada de su Battle Pass. De esta manera subirán de nivel de forma simultánea y conseguirán todas las recompensas de forma más veloz.

Aunque esto se trata de un rumor, la imagen insinúa que solo uno de los jugadores tendría que pagar por la versión Premium del Battle Pass, y de esta manera su compañero también obtendría todas las recompensas que se puedan conseguir.

Sea como sea, te recomendamos tomar esto como lo que es, un rumor. Por lo tanto, lo mejor será esperar hasta que Warner Bros o Player First Games den una declaración oficial.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This