loader image
ALKAPONE.TV
Alguien logró jugar en su Xbox con un control de Fisher Price

De alguna forma, alguien pudo jugar en su Xbox con un mando de Fisher Price.

Alguien logró jugar en su Xbox con un control de Fisher Price

Si algo es común en esta industria, es que la gente siempre buscará maneras diferentes de jugar videojuegos. Desde usar los bongos de Donkey-Kong, pasando por tapetes de baile y hasta incluso el Ring Fit de Nintendo. Sin embargo, en esta ocasión se trata de un sujeto que pudo jugar con el juguete para niños de Fisher Price.

Rudeism, quien se define a sí mismo como un “constructor de controles extraños”, logró modificar un juguete de Fisher Price en forma de mando, para así poder utilizarlo como un control de Xbox. Según comenta Rudeism, el mando puede hacer cualquier función que haría un control ordinario de Xbox, pero además, con la ventaja (o desventaja) de seguir reproduciendo aquellos molestos sonidos del juguete.

Por si te interesa: Embracer Group adquiere Eidos, Crystal Dynamics y Square Enix Montreal

No obstante, el mando tiene ciertas modificaciones para poder funcionar, pues recordemos que este juguete de Fisher Price solo dispone de una palanca analógica. Por lo tanto, debes de pulsar el botón deslizante amarillo, lo cual alterna el orden de los botones y de esa manera puedes cambiar el funcionamiento del analógico.

Puedes ver un video del mando en funcionamiento a continuación:

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This