loader image
ALKAPONE.TV
Monkey Island regresará con un nuevo juego
Monkey Island regresa con un nuevo juego

Tras celebrarse su 30º aniversario en 2020, finalmente la franquicia de Monkey Island regresará con una nueva entrega gracias a una colaboración entre LucasFilm Games y Devolver Digital.

Return to Monkey Island se acaba de anunciar como la secuela directa de Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge. Esto dando a entender que The Curse of Monkey Island se quedaría fuera del canon de la franquicia.

Por si te interesa: Summer Game Fest promete ser la mejor alternativa de la E3

El título estará a cargo de Terrible Toybox y de un equipo de desarrolladores veteranos que ya trabajaron en los juegos originales. Será diseñado y escrito por Ron Gilbert y Dave Grossman. Michael Land, Peter McConnel y Clint Bajakian se encargarán de la música, mientras que Dominic Armato interpretará a nuestro conocido protagonista Guybrush Threepwood.

A continuación te dejamos con el tráiler del anuncio:

Por ahora no tenemos muchos detalles sobre el juego y aún se desconocen las plataformas en dónde será lanzado. Pero conociendo la popularidad de la franquicia, posiblemente llegue a todas las plataformas de actual generación.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que han estado trabajando durante 2 años en este proyecto y que llegará en algún momento del 2022.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Xbox Series X nos enseña su nuevo logo

Conocemos la consola, los controles, sus especificaciones, sus usos y ahora, su logo. El pasado día 16 de abril, a través del abogado...
Shares
Share This