loader image
ALKAPONE.TV
Jugadores reportan que Sonic Frontiers reutilizó un nivel de Sonic Unleashed
Jugadores reportan que Sonic Frontiers reutilizó un nivel de Sonic Unleashed

Sonic Frontiers todavía no sale, pero las polémicas alrededor de este próximo título del erizo azul parecen no terminar nunca. Pues desde que se reveló por primera vez, esta nueva entrega de Sonic no ha dejado de llenarse de críticas y quejas de los fanáticos.

Al principio todos los conflictos de los jugadores estaban alrededor de su cuestionable mundo abierto. Pero luego de haberse mostrado un nuevo tráiler el día de ayer en la Gamescom, Sonic Frontiers volvió a estar en la boca de todos, en esta ocasión por presuntamente haber reciclado un nivel de un anterior juego.

Esta misma mañana el usuario Mikester en Twitter, reportó que en el último adelanto de Sonic Frontiers, se puede notar cómo los desarrolladores reutilizaron el mismo nivel que se usó para el tutorial de Sonic Unleashed.

En el metraje mostrado por el usuario, se puede ver cómo la estructura de ambos niveles son prácticamente iguales. Aunque a nivel visual y gráfico tiene sus diferencias, la estructura de este próximo juego de Sonic es similar a la de aquel juego del 2008.

Con esta polémica, la comunidad de Sonic volvió a dividirse, pues hay algunos que justifican este acto, asegurando que no les parece algo malo, debido a que Sonic Unleashed es un buen juego. Pero, por otro lado, hay un sector que está arremetiendo de forma muy dura en contra de SEGA, afirmando que el estudio es flojo por hacer uso de una diseño de nivel viejo.

Sonic Frontiers llegará este 8 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Mojang, cambia imagen y logo

Mojang, la empresa favorito de millones de jugadores, el aquel que nos trajo Minecraft. Les llego la chispa de creatividad y decidió hacer...
Shares
Share This