loader image
ALKAPONE.TV
Square Enix quiere hacer más remakes al estilo HD-2D
Square Enix quiere hacer más remakes al estilo HD-2D

HD-2D es lo que Square Enix utiliza para referirse a aquellos juegos con un estilo artístico parecido a Octopath Traveler y Triangle Strategy, y tal parece que la compañía tendría intenciones de seguir haciendo más remakes en este estilo.

Según un informe de Famitsu, los actuales desarrolladores de Triangle Strategy confirmaron en un programa de radio en el canal japonés de YouTube de Square Enix, que el presidente de la compañía, Yosuka Matsuda, quiere el que estudio utilice este estilo artístico para hacer remakes de los juegos clásicos de SNES.

“El presidente nos ordenó hacer más uso de HD-2D, así que decidimos pensar en remakes de títulos anteriores. Así que alineamos posibles títulos y pensamos en cuál podría hacerse en HD-2D, y se los llevamos al presidente. La lista incluye títulos lanzados por Square y Enix para Super Famicom.”

Por el momento desconocemos los juegos de la mencionada lista, pero con la alta cantidad de títulos que lanzó Square y Enix en el pasado, sabemos que el cielo es el límite. Uno de los favoritos de los jugadores sería Chrono Trigger, el mítico RPG que marcó un antes y un después dentro de su género.

¿Y tú qué opinas? ¿Te interesaría jugar estos remakes con este estilo HD-2D? Cuéntanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This