loader image
ALKAPONE.TV
Street Fighter 6 es revelado y los fanáticos odian su logo

El logo de Street Fighter 6 no termina de convencer a los jugadores.

Street Fighter 6 es revelado y los fanáticos odian su logo

Como te contamos ayer, Capcom tenía desde hace unos días un contador que nos revelaría un importante anuncio. Finalmente este contador culminó y como se había filtrado en internet, resultó ser la revelación de Street Fighter 6 a través de un pequeño teaser.

Aunque ver nuevamente a Ryu y a Luke emocionó a los fanáticos, hubo una cosa que los jugadores no dejaron pasar y aprovecharon para criticar, y se trata del genérico logo que utilizará Street Fighter 6.

Todas las entregas de la popular franquicia de peleas se han caracterizado por tener un logo reconocible y colorido. En cambio el que utilizarán en Street Fighter 6 luce bastante soso y sin alma. Su diseño descolorido y hermético hizo que más de un seguidor de la franquicia lo confundiera con el logo de otros juegos como World of TanksRainbow Six Siege.

Por fortuna aún queda esperanza, pues anteriormente el logo inicial de The King of Fighters XV también sufría de esta problemática y al final lograron cambiarlo.

A continuación te dejamos con el teaser trailer por si aún no lo has visto:

Street Fighter 6 sigue en desarrollo y por ahora no se ha confirmado su fecha de lanzamiento o las plataformas en donde llegará. Se espera que en verano de 2022 tengamos más información por parte de Capcom.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This