loader image
ALKAPONE.TV
Life is Strange Remastered Collection llegará en febrero
Life is Strange Remastered Collection

Aunque en un principio tenía planes de lanzarse a finales de este año, Life is Strange Remastered Collection terminó retrasándose. No obstante, ya contamos con una ventana de lanzamiento para febrero del 2022.

Deck Nine, desarrolladores de Life is Strange, confirmaron el mes pasado que la colección remasterizada se retrasaría hasta el 2022 debido a los desafíos actuales de la pandemia del COVID-19. De esta manera buscan aliviar la presión adicional que tiene el equipo de desarrollo y así lanzar un producto de calidad.

Aunque aseguraron que Life is Strange Remastered Collection llegaría en 2022, no confirmaron una fecha exacta. Sin embargo, hoy viernes, 24 de septiembre, Square Enix nos reveló la fecha de lanzamiento de este título y llegará el 1 de febrero de 2022.

A continuación puedes ver el tráiler por si te lo perdiste:

Life is Strange Remastered Collection promete ofrecernos una experiencia con mejores detalles visuales en los personajes, así como en cada uno de los entornos. Esta colección incluye el primer juego, como su precuela Life is Strange: Before the Storm.

Square Enix aseguró que esta remasterización también incluirá una mejora en la animación de los personajes. El estudio afirmó que utilizaron actuaciones con captura de movimiento facial, así como actualizaciones dentro del motor del juego y la iluminación.

Fuente: Square Enix

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This