loader image
ALKAPONE.TV
Versión de Gotham Knights para PC presume sus características con un increíble trailer
Gotham

Resolución 4K, Ray-Tracing y DLSS 2 son algunas de las características que podemos ver en el nuevo trailer de Gotham Knights para PC.

Estamos a pocos días para el lanzamiento de Gotham Knights, un RPG ambientado en el universo de Batman en donde tendrás la oportunidad de jugar con personajes como Robin, Batgirl, Nightwing y Red Hood.

Durante el Opening Night Live de la Gamescom 2022, Warner Bros. Montreal reveló que Gotham Knights estaría disponible 4 días antes, es decir, a partir del 21 de octubre tanto para Xbox Series, PlayStation 5 y PC.

El día de hoy se lanzó un nuevo trailer enfocado en la versión de PC en donde podemos sus principales características, como su Ray-Tracing, resolución 4K, DLSS 2, soporte para monitores Ultra Wide, entre otras más. Te lo dejamos a continuación para que lo disfrutes.

Por si también te interesa: Mira el primer vistazo de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PC

Recuerda que este titulo será un juego Next Gen, lo que significa que no estará disponible para Xbox One ni PlayStation 4, debido a que los desarrolladores han mencionado que las nuevas consolas (Series y PS5) permitían al equipo de desarrollo la oportunidad de ofrecer un mejor producto y más pulido.

Gotham Knights estará disponible el próximo 21 de octubre para Xbox Series X|S, PS5 y en PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This