loader image
ALKAPONE.TV
Game Pass mucho más exitoso que PlayStation Now

Game Pass mucho más exitoso que PlayStation Now, así nos menciona Business Insider al dar un registro de los ultimos registros del mes de abril.

Desde hace unos años se hizo popular las suscripciones para consolas que te brindaban un catálogo de juegos por un precio mensual. Asimismo Xbox decidió apostar con este catálogo de juegos y en  2017 revelo que el nombre sería Game Pass.

Desde el 2017 han estado añadiendo grandes juegos, desde juegos AAA hasta juegos indies y por el precio de dicha suscripción, es muy rentable para las personas que solo tienen algunos periodos para jugar. Pero PlayStation fue el primero en arriesgarse con este tipo de ideas ya que en 2014 lanzaron PlayStation Now.

Desgraciadamente PlayStation no tuvo el mismo éxito que Game Pass ya que desde el 2014 fecha en que fue lanzado hasta día de hoy se aproximan que Sony solo tiene 2.2 millones que están pagando por este servicio, mientras que Xbox cuanta con más de 10 millones de usuarios de igual, ambos con registros del mes de abril.

Por esta razón Game Pass es mucho más exitoso que PlayStation Now

¿A qué crees que se deba el éxito de Xbox? ¿Será que su catálogo es mucho más extenso y tiene mejores juegos que PlayStation Now?

Fuente: Business Insider

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This