loader image
ALKAPONE.TV
Sony muestra un pequeño gameplay de Resident Evil 8: Village

Sony a través de un anuncio promocionando su nueva consola, mostró lo que sería pequeño gameplay de Resident Evil 8: Village.

Resident Evil

Estamos a pocos días de que PlayStation 5 salga oficialmente para todo el público y con ello, Sony a través de su canal de YouTube subió un vídeo con la tenista Noami Osaka, quien además de ser una de las mejores tenistas, es la primera jugadora asiática en lograr la primera posición del ranking de la Asociación de Tenis Femenino, en donde nos platica que es lo que siente al jugar, cuáles son sus juegos favoritos, etc.

Pero lo que más destaca de dicho vídeo, es que mientras responde las preguntas, salen pequeños fragmentos de gameplay de Spider-Man: Miles Morales y por supuesto, de Resident Evil 8. Son aproximadamente 33 segundos en donde se puede apreciar su jugabilidad y ambientación. Te dejamos a continuación el vídeo para por si no lo has observado.

Por si te interesa: Sony confirma que venderá DualSense en otros colores

PlayStation 5 estará disponible el próximo 12 de noviembre para los países como México, Canadá, Japón, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y para el resto del mundo, a partir del 19 de noviembre.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This