loader image
ALKAPONE.TV
League of Legends presenta a Gwen, la nueva campeona
League of Legends presenta a Gwen, la nueva campeona

League of Legends siguen trayéndonos nuevos campeones cada cierto tiempo, anteriormente fue presentado Viego y ahora llegará Gwen, quien tiene cierta relación con el anterior mencionado.

Aunque los fanáticos esperaban que este nuevo campeón se tratara de Isolde, en realidad terminó siendo Gwen, la muñeca que cosió la propia mujer de Viego, el Rey Arruinado. Esta muñeca presenció todo al historia de amor entre Isolde y Viego. Y fue uno de los pedazos perdidos del alma de Isolde el que entró en el cuerpo de Gwen, otorgándole la vida.

“Érase una vez una costurera que creó una adorable muñequita. Esta muñeca adoraba a su creadora, pero, por desgracia, la tragedia las separó y la muñeca se hundió bajo el mar y se sumió en el dolor. Pasaron los siglos, pero la muñeca no se desanimó, pues sabía que el amor la volvería a encontrar”, dice la descripción del personaje.

Pero eso no es todo, pues también tenemos una primera muestra de las habilidades y jugabilidad de Gwen. Según explicó Mark Yetter, el líder del equipo de jugabilidad de League of Legends; Gwen es una luchadora de Poder de Habilidad que a pesar de no tener las armas para asesinar carries de rango, cuenta con una niebla que la protege el tiempo que necesita para ir frente a frente contra otros personajes de la línea frontal.

Se destaca por poseer habilidades de largo alcance y la capacidad de evitar el control de masas gracias a sus saltos y movimientos. Por lo tanto, se estima que este personaje esté dentro de los campeones más difíciles de aprender a jugar.

https://youtu.be/xtLY0Rm7sF4

Por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento oficial para este personaje. Pero se estima que pronto llegue a los servidores de prueba y luego entre oficialmente al juego.

Fuente

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Reseña: Final Fantasy 7 Remake

Haremos un viaje en el tiempo, llegamos a 1997 para ver nacer uno de los Final Fantasy mas influyentes de la era, el...
Shares
Share This