loader image
ALKAPONE.TV
Overwatch cambiará el nombre de McCree

Escrito por: Krozth

Publicado: 26 agosto 2021

McCree de Overwatch cambiará su nombre, tras polémicas con el diseñador del cual se inspiró.

Overwatch cambiará el nombre de McCree

Jesse McCree, uno de los principales diseñadores de Blizzard, fue despedido hace unas semanas tras haberse envuelto en diversos casos de acoso sexual dentro de la compañía. McCree, el conocido personaje de Overwatch tiene dicho nombre en honor a este diseñador, pero tras la denuncia el estudio confirmó que le cambiará el nombre al personaje.

“Construimos el universo de Overwatch en torno a la idea de que la inclusión, la igualdad y la esperanza son los cimientos de un mejor futuro. Estos son elementos fundamentales para el juego y para el equipo de Overwatch. Para ilustrar de mejor manera que la creación de Overwatch es un auténtico esfuerzo de equipo y para fortalecer el hecho de que creamos un universo ficticio que, sin lugar a dudas, es diferente del mundo real, los personajes del juego ya no llevarán nombres de empleados reales de ahora en adelante. Esto incluye el cambio de nombre del héroe conocido en la actualidad como McCree. Tal modificación ocurrirá dentro y fuera del juego en todo el contenido a futuro.”

Dijo el equipo de Overwatch en un comunicado.

Por ahora no se sabe cuál será el nuevo nombre que llevará este personaje vaquero de Overwatch, pero lo cierto es que el cambio será inminente. El equipo afirmó que tenían un nuevo arco narrativo donde McCree tendría un papel importante, sin embargo, tras la polémica se retrasará para integrar los nuevos cambios.

Fuente: Overwatch

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This