loader image
ALKAPONE.TV
Far Cry 6 sería anunciado en las próximas semanas

Existe un rumor de que Far Cry 6 sería anunciado en las próximas semanas en el proximo evento que Ubisoft realizará el próximo 12 de julio en donde presentaran sus nuevos proyectos.

Far Cry

Han pasado 2 años desde el lanzamiento de la última entrega de Far Cry y a pesar de que no fue del agrado de todo el público, este fue un grandioso juego que te daba diversión por muchas horas.

Ciertos rumores apuntan que el próximo 12 de julio durante el Ubisoft Forward, anunciarían el próximo título de la saga , juego que estará disponible para la próxima generación de consolas y PC.

Según Gamereactor mencionan que Far Cry 6 se dará a conocer oficialmente durante el evento, asimismo añadieron que la ambientación no será en USA, como lo fueron anteriormente y será un lugar más exótico.

Recordemos que hace un tiempo, Ubisoft creo una encuesta en la cual podías votar en donde y como te gustaría que se desarrollara este nuevo titulo y las opciones eran las siguientes:

Por ultimo no hay más información al respecto, solo queda esperar al día del evento para conocer más acerca de este juego y donde es que se desarrollará finalmente la historia.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This