loader image
ALKAPONE.TV
SEGA quiere llevar Persona al cine y television

Las series y películas basadas en videojuegos son una tendencia que cada vez toma más terreno en la actualidad. Éxitos como la serie live action de Halo en Paramount+ o la reciente película de Uncharted, han hecho que los estudios estén dispuestos a apostar por este mercado.

Ahora parece que otro par de franquicias podrían sumarse a este movimiento, pues gracias a un reciente reporte de IGN, sabemos que SEGA tiene interés en hacer adaptaciones de las franquicias de Atlus. Es decir, juegos como Persona, Catherine o Shin Megami Tensei podrían tener su propia serie o película en un futuro.

“Los mundos de ATLUS están llenos de gran dramatismo, estilo vanguardista y personajes atractivos. Historias como las de la franquicia Persona realmente resuenan con nuestros fanáticos y vemos una oportunidad de expandir el lore como nadie ha visto o jugado antes”

Toro Nakahara, productor de SEGA involucrado en las películas de Sonic.

Aunque en el pasado juegos como Persona y Shin Megami Tensei ya tuvieron sus propias adaptaciones en el formato de animación, en esta ocasión se busca producir proyectos en live action.

Todavía no se ha confirmado ningún proyecto de forma oficial, debido a que SEGA sigue buscando productoras y socios para realizar dichas adaptaciones. Sin embargo, es un hecho de que tarde o temprano veremos películas o series de estos juegos japoneses.

Con esta noticia, Atlus se suma a una larga lista de adaptaciones de videojuegos que estarán en producción en los próximos años. En el futuro tendremos películas de Minecraft, Duke Nukem y BioShock, mientras que a la par se está trabajando en series de God of War, A Plague Tale y The Last of Us.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This