loader image
ALKAPONE.TV
Uncharted entra al TOP 5 de adaptaciones de videojuegos en el cine

La película de Uncharted logra meterse entre las adaptaciones de videojuegos más exitosas.

Uncharted entra al TOP 5 de adaptaciones de videojuegos en el cine

A pesar de la controversia y opiniones divididas, Uncharted: Fuera del mapa logró entrar al TOP 5 de películas más exitosas de videojuegos, quedándose solo por debajo de Warcraft, Angry Birds, entre otras más.

Aunque las críticas no fueron precisamente positivas, la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland tuvo un éxito lo suficientemente bueno en taquilla con más de $341 MDD a nivel mundial. Con estos números le bastó para quedarse con el puesto 5 en el top de mejores adaptaciones de videojuegos en el cine.

Según el reporte de The Numbers, esta cinta de Uncharted logró superar a otras adaptaciones como Prince of Persia: Sands of Time ($336 MDD), Resident Evil: The Final Chapter ($314 MDD), Battleship ($313 MDD) y Sonic: La película ($304 MDD).

Sin embargo, hay otras cuatro películas que siguen por encima de Uncharted, las cuales son Warcraft ($438 MDD), Pokémon: Detective Pikachu ($431 MDD), Rampage ($427 MDD) y The Angry Birds Movie ($352 MDD).

A continuación puedes ver el TOP 10 de las adaptaciones de videojuegos al cine con mejor taquilla:

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que Uncharted: Fuera del mapa se lo merece? ¿Te gustaría ver una secuela de esta cinta? Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This