loader image
ALKAPONE.TV
Amazon retrasa su MMO New World, pero hay buenas noticias

Amazon trabaja en proyectos que lo harán incursionar en la industria de los videojuegos. Uno de ellos es New World, un MMO que llegará a PC y que promete gran cantidad y calidad de gameplay y narrativa. El lanzamiento del título estaba agendado para agosto, pero desafortunadamente Amazon anunció que fue retrasado de nueva cuenta y esta vez la espera será más larga.

Originalmente, se tenía planeado que New World debutara en mayo de 2020, pero tras el brote de coronavirus (COVID-19), Amazon Game Studios retrasó su lanzamiento hasta el 25 de agosto. Sin embargo, Rich Lawrence, director del estudio de New World, hace algunas horas informó a través de un comunicado oficial que New World no debutará el próximo 25 de agosto, como se tenía planeado, sino que llegará casi 1 año después, hasta la primavera de 2021.

New World tendría una fase de Beta cerrada en julio y todos lo que lo precompraran podrían participar en ella. Desafortunadamente, este periodo de prueba también fue afectado, pues ya no se llevará a cabo en esta fecha.

No obstante, será posible jugar incluso el juego completo por tiempo limitado. La compañía informó que los testers Alpha, aquellos que hayan preordenado el título, o los que se hayan registrado para la Beta podrán jugar New World completo y en su fase actual a partir del 25 de agosto, el día de la fecha de estreno antes del retraso, pero será un periodo limitado. Los seleccionados deberían recibir un mensaje por correo con los detalles sobre el proceso para participar.

¿Esperabas jugar este MMO? ¿Valdra la pena tanto retraso?

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Mass Effect Legendary Edition es anunciado

Luego de muchos rumores, filtraciones e información al respecto, ya tenemos el anuncio oficial de Mass Effect Legendary Edition, que nos ofrecerá la...

Valorant, un éxito desde la beta

Solo tiene 2 días de beta y todo el mundo esta hablando del juego, incluso hay gente que hace multi-cuentas para conseguir una...
Shares
Share This