loader image
ALKAPONE.TV
Kojima parece haber confirmado filtración de Death Stranding 2

Aparentemente, Kojima no negó que la secuela de Death Stranding esté en desarrollo.

Kojima parece haber confirmado filtración de Death Stranding 2

El día de ayer, Norman Reedus confirmó en una entrevista y, por primera vez, la existencia de Death Stranding 2. El actor aseguró que acababan de empezar con el desarrollo de esta segunda parte.

“Salió el juego, y simplemente ganó todos estos premios, y fue algo enorme, así que comenzamos la segunda parte de eso.” dijo Reedus en la entrevista.

Aunque todavía no hay una declaración o anuncio oficial por parte de Kojima Productions o el propio Hideo Kojima, el creativo igualmente nos dejó en Twitter una serie de fotos que fácilmente se relacionan con esta reciente situación.

En dichas fotos, que ya tienen un tiempo de haberse subido por primera vez, podemos ver a Hideo Kojima y a Norman Reedus recreando un mítico momento de la serie The Walking Dead. Kojima volvió a publicar dichas fotografías, tras la metida de pata de Reedus, dando a entender, que, efectivamente, se está trabajando en una secuela de Death Stranding.

Ve a tu habitación privada, amigo mío“, dijo Kojima en Twitter, en referencia a las habitaciones privadas que los jugadores puedes visitar en el juego. Pero, por otro lado, también haciendo alusión a que el actor debería guardarse los secretos.

Death Stranding está disponible para PS4, PS5 y PC.

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This