loader image
ALKAPONE.TV
Yooka-Laylee y Void Bastards son los juegos gratuitos de Epic Games de esta semana

Los juegos gratuitos de esta semana de Epic Games Store son Yooka-Laylee y Void Bastards.

Como cada semana, han sido revelados los juegos estarán gratuitos por toda una semana para todos los usuarios de Epic Games, lo mejor de todo es que una vez que los reclames estarán en tu biblioteca para siempre para que los disfrutes en el momento que quieras.

Para obtenerlos lo único que tienes que hacer es dirigirte al siguiente enlace, iniciar con tu cuenta de Epic Games y bajar hasta el apartado de “Juegos Gratutitos”, una vez estando allí debes seleccionar el juego que deseas reclamar y completar la compra. Recuerda que esta promoción es por tiempo limitado, por lo que solo estará disponible hasta el 26 de agosto.

Yooka-Laylee

Es un nuevo juego de plataformas con mundo abierto creado por los expertos del género en Playtonic. Explora mundos enormes y hermosos, conoce un elenco de personajes inolvidables y reúne coleccionables como para llenar una bóveda en esta aventura épica del dúo de amigos Yooka y Laylee.

Void Bastards

Void Bastards es un nuevo juego de disparos y estrategia revolucionario en el que pondrás a prueba tu ingenio y tu puntería. ¿Puedes liderar a los prisioneros inadaptados del Arca del Vacío y sobrevivir en las naves a la deriva?

Por si también te interesa: A pesar de las críticas, Biomutant vendió 1 millón de copias

 ¿Qué te pareció estos juegos? ¿Les darás una oportunidad? Platícanos en los comentarios.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This