loader image
ALKAPONE.TV
Far Cry 6 revelará un nuevo gameplay esta semana

Después del retraso que sufrió Far Cry 6, Ubisoft mostrará un nuevo avance este 28 de mayo.

Far Cry 6 te llevará a una aventura en una isla caribeña que está al borde de la revolución y contará con el actor Giancarlo Esposito (“The Mandalorian”, “Breaking Bad”) como el presidente Anton Castillo, el violento líder que se apoderó con un puño de hierro de la isla de Yara, prometiendo recuperar su antigua gloria.

Durante el mes de octubre del año pasado Ubisoft compartió un comunicado en donde mencionaba que debido al COVID-19, Far Cry 6 iba a ser retrasado y no iban a contar con una fecha de lanzamiento, estaría disponible a partir del siguiente año fiscal (después de abril del 2021 y antes de marzo del 2022).

A pesar de que en las próximas semanas Ubisoft realizará su presentación digital, Ubisoft forward, no quieren esperar tanto tiempo y a través de sus redes sociales anunciaron que el este 28 de mayo en punto de las 11:30 AM (Hora Ciudad de México) podremos ver por primera vez un gameplay de Far Cry 6.

Por si también te interesa: Nemesis será el próximo asesino en llegar a Dead by Daylight

¿Qué es lo que esperas ver este próximo 28 de mayo? Si tienes duda de donde podrás ver la transmisión, te dejamos un enlace para que no te la pierdas.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This