loader image
ALKAPONE.TV
Ya puedes comprar las skins de Street Fighter en Fall Guys
Ya puedes comprar las skins de Street Fighter en Fall Guys

Aunque su segundo momento de popularidad ya pasó, Fall Guys continúa manteniéndose relevante, estrenando una nueva temporada con temática de fondo del mar y Bob Esponja, e integrando nuevas skins colaborativas con Street Fighter.

Ya mismo están disponibles las skins de Ryu, Cammy y Akuma de Street Fighter en la tienda de Fall Guys. Pero además de los trajes cosméticos, también podrás obtener el icónico gesto de “Hadouken” de Ryu.

Podrás adquirir este gesto por unos 400 alubiones, mientras que la skin de Ryu tiene un coste de 800. Sin embargo, si planeas adquirir ambos artículos, te recomendamos comprarte el lote de Ryu, el cual tiene un precio de 1000 alubiones, incluye ambos artículos y además se te obsequiará un banner y un subtítulo característico del juego.


Por otro lado, están las skins de Cammy y Akuma, las cuales tienen un precio de 800 alubiones cada una. Sin embargo, también se nos ofrecerá un lote que incluye ambas skins, sumado a dos banners de los personajes, además de dos subtítulos. Este paquete tiene un precio de 1200 alubiones.

Fall Guys está disponible de forma gratuita en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This