loader image
ALKAPONE.TV
Apple Car One – El vehiculo que podra competir vs Tesla
Apple car

Dentro de tres años, Apple presentará un automóvil eléctrico totalmente autónomo sin volante ni pedales, diseñado para permitirle subirse al automóvil, decirle a dónde quiere ir y llevarlo a cualquier lugar sin intervención humana. y evitar obstáculos.

Los rumores fueron publicados por Bloomberg hace unos meses, cuando las acciones de la compañía de Cupertino subieron un 2,4%. Al mercado le encanta la idea de que Apple diseñe un coche, quizás porque les preocupa que Tesla colapse en cualquier momento por culpa de su errático líder. Si el Apple Car llega al mercado, esperamos que sea similar al concepto descrito en este artículo, creado por el diseñador Atif Chaugule. Pero si es algo diferente, menos lujoso, más compacto, un coche 100% autónomo perfecto para flotas de carsharing diseñadas para aligerar el tráfico en ciudades de todo el mundo, mucho mejor.

Un automóvil sin volante o pedales

Apple car

Apple se ha decantado por la segunda opción: un coche sin volante ni pedales, en lugar de un coche estilo Tesla, la segunda opción que ha barajado Cupertino en los últimos años. Fuentes de la industria electrónica y automotriz aseguran desde 2014 que Apple está desarrollando un auto a través de un proyecto llamado Titan. Siempre basados ​​en rumores no confirmados de la compañía, los hombres de Tim Cook han estado trabajando duro para hacer realidad el Apple Car que muchos imaginan. El proyecto ha pasado de ser un automóvil conceptual construido por Apple a un conjunto de sensores y sistemas que se integrarán con automóviles de terceros y automóviles construidos con socios de alto perfil como Hyundai o Nissan.

En este momento, Waymo parece la empresa de conducción de IA más avanzada del mundo, el producto de años de pruebas de sus taxis autónomos. Según Volvo, su sistema de conducción autónoma, llamado Ride Pilot, es capaz de reconocer obstáculos, animales y peatones gracias a sus sensores lidar y la inteligencia artificial de Waymo. También pueden responder a los vehículos de emergencia estacionados en la carretera, algo que los autos de Musk no pueden hacer, como lo han demostrado sus accidentes una y otra vez.

Tesla y sus problemas con su piloto automatico

Durante un año, la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos ha estado investigando en secreto los posibles delitos de Tesla relacionados con su sistema de piloto automático. La investigación criminal sigue a más de una decena de accidentes supuestamente provocados por la tecnología, que Elon Musk dijo en 2015 que “podría ser mejor que los conductores humanos”, pero que resultó ser manifiestamente falsa, al igual que otras promesas en este sentido.

Apple car

Apple no ha hecho ninguna promesa al respecto, ni siquiera ha confirmado la existencia del proyecto. Si acaba lanzándolo en 2025 y conociendo la trayectoria de Apple al menos sabemos que no tendrá la interminable lista de problemas de calidad de Tesla, pero sí infinitamente mejor que los coches de Musk. Diseño, tiene la misma personalidad que los coches coreanos de Musk de los 90. . Espero que sea al menos tan perfecto como el concepto que creó Chaugule.

Tambien te puede interesar – WhatsApp sufre hackeo masivo – 500 millones de numeros estan a la venta

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This