loader image
ALKAPONE.TV
¡Es oficial! Anthem ya no recibirá más actualizaciones
Oficial: BioWare rediseñará Anthem al completo - MeriStation

Después de más de un año en el que BioWare intentó sacar adelante al juego, Anthem oficialmente cancela su nueva actualización y el estudio de desarrollo pasará a trabajar en otros proyectos.

El día de hoy Christian Dailey, productor ejecutivo de BioWare, nos dejó un comunicado haciendo oficial la cancelación de Anthem NEXT, lo que sería el nuevo parche del juego. En dicho comunicado nos explica la decisión de dejar de trabajar en Anthem, la cual fue motivada por una mezcla de los impactos del COVID-19 y el deseo de centrarse en otros proyectos de BioWare, como Dragon Age y Mass Effect.

“Sé que esto será decepcionante para la comunidad de jugadores de Anthem, quienes están emocionados de ver las mejoras en las que hemos estado trabajando. También es decepcionante para el equipo que estaba haciendo un trabajo brillante. Y para mí, personalmente, Anthem es lo que me llevó a BioWare, y los últimos dos años han sido algunas de las experiencias más desafiantes y gratificantes de mi carrera.”, mencionó Dailey en el comunicado.

“El desarrollo de juegos es difícil. Decisiones como estas no son fáciles. En el futuro, debemos enfocar nuestros esfuerzos como estudio y fortalecer los próximos títulos de Dragon Age y Mass Effect mientras continuamos brindando actualizaciones de calidad a Star Wars: The Old Republic.”

Pese a esta decisión, Christian Dailey confirmó que el servicio en línea de Anthem seguirá funcionando tal y como está actualmente.

Y tú, ¿qué opinas de esta decepcionante noticia? ¿Crees que era lo que se merecía el juego? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente 1, Fuente 2

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This