loader image
ALKAPONE.TV
Cyberpunk 2077 retrasa su nuevo parche por culpa del hackeo

Se confirma que el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 no llegará hasta marzo.

Cómo desbloquear el consumo de memoria en Cyberpunk 2077 para PC

Parece que los retrasos por parte de CD Projekt RED con Cyberpunk 2077 no se quedaron solo en el lanzamiento del juego, pues estaba estipulado que para febrero de este mismo año saliera la versión 1.2 del juego, pero esto ya no sucederá.

Como muchos sabrán, CD Projekt RED sufrió de un hackeo a principios del mes de febrero, en este ataque se robaron el código fuente de varios de sus juegos, incluyendo Cyberpunk 2077. Teniendo que lidiar con esta situación y continuando con el desarrollo de próximas actualizaciones, tomaron la decisión de que el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 no llegará este mes.

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1364607743399755780

“Hemos estado trabajando en numerosas mejoras y correcciones de calidad general, y todavía tenemos trabajo por hacer para asegurarnos de que eso sea lo que obtengan. Con eso en mente, ahora apuntamos a su lanzamiento en la segunda quincena de marzo”, explicó el estudio.

Este hackeó terminó complicando las cosas dentro del estudio, afectando a una parte importante de la infraestructura. Es importante mencionar también que esta actualización será la más completa que lanzarán para el juego hasta el momento, desgraciadamente tendremos que tener un poco más de paciencia.

“No son las noticias que disfrutamos compartir, pero queremos asegurarnos de lanzar esta actualización correctamente. Estén atentos para obtener más información a medida que se acerca el momento. Gracias por su continua paciencia y apoyo”, declaraba el estudio en Twitter.

Cyberpunk 2077 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Pero también puedes jugar de forma retrocompatible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This