loader image
ALKAPONE.TV
Shinji Mikami, creador de Resident Evil y The Evil Within, se retira de Tango Gameworks
Shinji Mikami, creador de Resident Evil y The Evil Within, se retira de Tango Gameworks

Uno de los padres del terror contemporáneo dejará su cargo en su actual estudio, Shinji Mikami anuncia su salida de Tango Gameworks. El creador de Resident Evil y The Evil Within ya no formará parte de uno de los estudios de Xbox.

A través de un correo enviado a sus trabajadores, Todd Vaughn, vicepresidente senior de Bethesda, se encargó de informarle a los empleados sobre la salida de Shinji Mikami después de 12 años.

“Escribo hoy para haceros saber que Shinji Mikami, líder del estudio, ha decidido abandonar Tango Gameworks en los próximos meses. Mikami-san ha sido un líder creativo y un mentor que ha apoyado los jóvenes desarrolladores de Tango durante los doce años que ha trabajado en la saga The Evil Within, Ghostwire: Tokyo y, por supuesto, Hi-Fi Rush”.

En el mismo correo, Vaughn aseguró que Hi-Fi Rush fue uno de los lanzamientos más exitosos de Bethesda y Xbox en años recientes.

Con una carrera que abarca los 33 años, Mikami fue uno de los exponentes más importantes dentro del desarrollo de videojuegos, teniendo en su curriculum la creación del primer Resident Evil y habiendo trabajado en otros grandes juegos de la industria como Dino Crisis, Vanquish, The Evil Within y Ghostwire: Tokyo.

Fuente: TrueAchievements

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This