loader image
ALKAPONE.TV
Lost Ark ya es el segundo juego con más jugadores simultáneos en Steam

Superando a juegos como Dota 2 y CS: GO, Lost Ark ya es el segundo juego con más jugadores concurrentes en Steam.  

Lost Ark

El MMORPG Lost Ark ha sido un videojuego del cual se ha hablado mucho en los últimos días, ya que hace poco más de una semana tuvo su lanzamiento, sin embargo, solo fue para los que tenían el acceso anticipado, no fue hasta el 11 de febrero que estuvo disponible para los demás jugadores, lo mejor de todo es que se trata de un título Free to Play.

Dicho título ha sido tan exitoso que solo le basto 24 horas para comenzar a romper récords en Steam. De acuerdo con SteamDB, Lost Ark ya es el segundo juego con más jugadores simultáneos, lo que significa que títulos como Counter-Strike: Global Offensive, Dota 2, Cyberpunk 2077 y New World han sido superados. PUBG: BATTLEGROUNDS sigue posicionándose como el numero #1 con 3.257.248 jugadores que obtuvo en su momento más exitoso.

Por si también te interesa: Esto necesitarás si quieres jugar Elden Ring en PC

Es importante recalcar que es un MMORPG F2P, por lo que se espera que en los próximos días logre obtener más jugadores y por qué no, hasta romper el récord de más jugadores simultáneos.

Y tu ¿Qué opinas acerca de este videojuego? Si ya tuviste la oportunidad de jugarlo ¿Cómo ha sido tu experiencia? Platícanos en los comentarios.

Vía: SteamBD

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Algo esta cocinando Naughty Dog

Desde hace mucho tiempo, la gente pide a gritos un nuevo juegos de Crash Bandicoot, amamos su personajes y sus juegos. Despues del...
Shares
Share This