loader image
ALKAPONE.TV
Layers of Fear, el juego de terror psicodélico, anuncia su fecha de lanzamiento
Layers of Fear

Bloober Team, responsables del remake de Silent Hill 2, han anunciado la fecha de lanzamiento de Layers of Fear.

A través de un tráiler, Bloober Team, estudio responsable de juegos de terror como: The Medium, Blair Witch y el próximo remake de Silent Hill 2, han anunciado que Layers of Fear estará disponible en junio del 2023.

Si bien no han compartido una fecha exacta de lanzamiento, estará disponible en algún momento de ese mes para PC (a través de Steam y Epic Games), Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Además, han anunciado que el juego ha recibido un cambio en su nombre, de Layers of Fears a Layers of Fear, esto debido a que querían enfatizar que este juego se basa en los juegos originales pero que contiene nuevas historias “que unen cada hilo de la serie”.

Recordemos que esta nueva entrega ha sido desarrollada en Unreal Engine 5, por lo que incluirá ray tracing, efecto HDR y una resolución de hasta 4K. Utilizará el sistema Lumen que ofrecerá una experiencia de terror más visceral e inmersiva posible.

Por si también te interesa: Lies of P ya tiene fecha de lanzamiento

“Layers of Fears será la manera más completa, definitiva e impredecible de descubrir las historias de artistas esclavizados por sus obsesiones. Prepárate para una exquisita experiencia terrorífica gracias a una trama extendida que arrojará nueva luz sobre la narrativa actual.”

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This