loader image
ALKAPONE.TV
Xbox Game Pass: Agrego 3 nuevos juegos el día de hoy

El día de hoy han sido agregados los primeros 3 títulos del mes de febrero al servicio Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass

El pasado 2 de febrero, Xbox anunció mediante un blog en su página oficial los próximos juegos que iban a ser añadidos a su servicio, en donde destacaban Jurassic World Evolution, Wolfenstein: Youngblood, The Falconeer entre otros más.

Asimismo, entre los primeros 3 juegos que llegaron hoy a Xbox Game Pass se encuentran The Falconeer, Ghost of a Tale y Project Winter. Si eres de aquellos jugadores que disfruta de los juegos de aventura y de acción Ghost of a Tale será de tu agrado.

Xbox Game Pass

Por otro lado, si disfrutaste de jugar Among Us con tus amigos y ver como las amistades se rompían Project Winter te gustará. Este titulo es un juego multijugador de hasta 8 personas en el que se centra en la supervivencia y las mentiras. Mientras que un grupo de personas buscaran reunir recursos, reparar construcciones, otro grupo tendrá que sabotear las posibilidades de supervivencia.

Xbox Game Pass

Por si también te interesa: Ya puedes reclamar Metro: Last Light Redux gratis, esta vez en Epic

Por último se encuentra The Falconeer, un juego en donde volaras por los cielos a bordo de un pájaro de guerra en el cual tendrás que descubrir secretos perdidos en el mar mientras te enfrentas o te unes a diferentes clanes para encontrar el misterio de The Great Ursee. ¿Le darás la oportunidad a unos de estos juegos?

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This