loader image
ALKAPONE.TV
Fall Guys pronto recibirá nuevas skins de Cuphead
Imagen

Mientras que Fortnite sigue consiguiendo grandes colaboraciones, como la última con Street Fighter, Fall Guys por otro lado no se queda atrás y nos presenta su próxima colaboración con Cuphead.

Las colaboraciones con otros videojuegos no se terminan en Fall Guys, pues ya hemos tenido skins de DOOM Eternal, Sonic, Untitled Goose Game, Hotline Miami, entre otros juegos más. Y en esta ocasión será un particular indie el que llegará con dos trajes nuevos a Fall Guys.

Esta mañana a través de Twitter, Mediatonic nos anunció la colaboración con StudioMDHR, el estudio desarrollador de Cuphead. Confirmándonos así que llegarían próximamente las skins de Cuphead y Mugman para Fall Guys.

Como es de costumbre, ambas skins llegarán con su parte inferior y su parte superior, y cada una tendrá un coste de 5 coronas. Así que necesitarás al menos 10 coronas para hacerte con una de ellas.

La skin de Cuphead estará disponible el próximo miércoles 24 de febrero, junto con un gesto. Mientras que la skin de Mugman tardará un poco en llegar, pero también se lanzará esta misma semana, exactamente el sábado 27 de febrero.

Y tú, ¿qué opinas de estas skins? ¿Sigues jugando a Fall Guys? Cuéntanos en los comentarios.

Fall Guys está disponible para PlayStation 4 y PC. Pero este mismo año también llegará a Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Shares
Share This