loader image
ALKAPONE.TV
¿Cuanto contenido tendrá Valorant en el año? Aquí te decimos

Escrito por: Nekias

Publicado: 30 junio 2020

VALORANT por fin debutó oficialmente en todo el mundo hace algunas semanas, con mucho éxito. A pesar de que el título cuenta con una buena cantidad de personajes, Riot Games está comprometido a expandir el contenido y darle soporte por muchos años.

Anna Donlon, productora ejecutiva de VALORANT, aprovechó el más reciente video de actualización para informar sobre la cadencia de contenido que recibirá VALORANT a lo largo de un año. De acuerdo con la desarrolladora, el estreno del juego es el comienzo y se espera que se agreguen más funciones y mejoras conforme Riot Games pula el juego y reciba retroalimentación de los usuarios. Como ejemplo, Donlon mencionó que pronto se agregarán una opción de rendirse de forma prematura, de dar revanchas, medidas para proteger a los streamers, al igual que cambios en la interfaz de usuario.

Donlon habló sobre la manera en la que distribuirán el nuevo contenido cada año. Para empezar debes saber que el contenido nuevo se dividirá en Episodios y Actos. Los primeros tendrán una duración de 6 meses, mientras que los últimos se renovarán cada 2 meses. Dicho de otra manera, dentro de 1 año, habrá 2 Episodios y 6 Actos por año (cada Episodio englobará 3 Actos).

Cada Acto arrancará con la inclusión de un nuevo agente, por lo que se espera que se presenten 6 personajes nuevos cada año. El comienzo de cada Acto se marcará también con la inclusión de un nuevo Pase de Batalla. Los skins nuevos llegarán con una cadencia de 1 o 2 semanas.

VALORANT debutó con el modo bomba, pero los jugadores pidieron un modo que no tome tanto tiempo. Riot Games los ha escuchado y por ello trabaja de forma más acelerada en la creación de nuevos modos. Spike Rush es uno de ellos y, aunque aún no se conoce cuando debutará, se espera que lo haga antes del inicio del Episodio 2.

¡No hay eventos!
Tal vez te interese
COMENTARIOS

0 comentarios

Enviar un comentario

Shares
Share This