loader image
ALKAPONE.TV
My Time at Portia: Es el décimo juego gratuito de Epic Games

Quedan pocos días para que finalice la promoción navideña de Epic Games Store, pero la buena noticia es que aún quedan un par de títulos que llegarán gratis en los próximos días, My Time At Portia es el décimo juego que se esta regalando como motivo de dicha promoción.

Sinopsis:

Empieza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia. Devuelve el taller abandonado de tu padre a su antigua gloria completando encargos, cultivando, criando animales y entablando amistad con los peculiares habitantes de esta encantadora tierra postapocalíptica. Con el manual y la mesa de trabajo de tu padre, deberás reunir, excavar y crear hasta convertir tu taller en el número uno de Portia. Ayuda a los lugareños a reconstruir la ciudad y descubre los secretos que oculta. ¡Prepárate… no será fácil! La ciudad de Portia está llena de gente amistosa por conocer. ¡Haz amigos, completa misiones, intercambia regalos, ve a citas y deja que florezca el romance!

Epic Games

Recuerda reclamar tu copia de My Time At Portia ya que únicamente se encontrará gratis dentro de las próximas 24 horas, una vez reclamado, estará para siempre en tu biblioteca. Además de esta promoción que te permite obtener algunos juegos gratuitos, Epic Games Store tiene ofertas navideñas de hasta un 75% de descuento, en donde puedes aplicar un “Cupon Epic” que te da un 10% de descuento. Es importante mencionar que dicho cupon solo es válido para compras iguales o mayores a $14.99 dlls.

Por si también te interesa: Registran demanda colectiva contra CD Projekt tras polémica con Cyberpunk 2077 – ALKAPONE.TV

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This