loader image
ALKAPONE.TV
Titanfall es eliminado permanentemente de las tiendas digitales
Titanfall es eliminado permanentemente de las tiendas digitales

A través de un comunicado, Respawn Entertainment anunció que el primer juego de Titanfall dejará de venderse en todas las tiendas digitales a partir de hoy. Mientras que en los servicios de suscripción como EA Play y Xbox Game Pass estará disponible hasta el 1 de marzo de 2022.

Aunque el estudio no dio una razón para descontinuar las ventas del juego, no podemos olvidar que la franquicia de Titanfall ha sufrido de continuos ataques DDoS durante varios años. Por lo que eliminar el primer juego probablemente sea un movimiento para reducir los problemas.

Eso sí, el estudio dejó en claro que aunque este primer juego ya no podrá adquirirse, no quiere decir que la franquicia dejará de existir, pues confirmaron que el increíble universo de Titanfall continuará.

“Hemos tomado la decisión de descontinuar las ventas del Titanfall original a partir de hoy y eliminaremos el juego de los servicios de suscripción el 1 de marzo de 2022. Sin embargo, mantendremos los servidores en vivo para la base de fanáticos dedicados que aún juegan y aquellos que son dueños del juego y buscan participar en partidas. Tenga la seguridad de que Titanfall es fundamental para el ADN de Respawn y este universo increíble continuará. Hoy en Titanfall 2 y Apex Legends, y en el futuro.”

Titanfall estará disponible hasta el 1 de marzo de 2022 en Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de los servicios de suscripción EA Play y Xbox Game Pass.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This