loader image
ALKAPONE.TV
Un sistema de lealtad podría llegar a Steam

¿Alguna vez has utilizado la aplicación de Uplay de Ubisoft? Si es así esta noticia te será familiar, ya que todo indica a que dentro de poco tiempo Steam añadirá un sistema de lealtad del mismo modo como el que tiene Uplay.

Ubisoft en su aplicación tiene un sistema que después de completar ciertas tareas, jugar cierto tiempo uno de sus juegos o simplemente por comprar juegos, te regalan “monedas” que puedes usar para desbloquear complementos de algunos juegos, como por ejemplo, en Rainbow Six te permite desbloquear algunas skins para tus armas.

Lo más importante es que de acuerdo Pavel Djundik, un dataminer de Steam que es conocido por ser el programador detrás del sitio web de la base de datos Steam SteamDB, menciona próximamente Valve añadirá un sistema de lealtad.

“Valve está trabajando en recompensas/regalos de lealtad. Tiene un sistema de puntos y un sistema que agrega reacciones a las opiniones de los usuarios”.

Pero parece que no es todo ya que además podríamos reaccionar a las reseñar que la comunidad escribe para poder así ganar mas puntos de lealtad. Parece que las reacciones que tendríamos serían las siguiente:

Para finalizar no se sabe mucho al respecto, pero Pavel afirma que lo que si se tiene seguro es que estos puntos de fidelidad se podrán canjear por una variedad de recompensas, además de poder conseguir artículos especiales y tal vez hasta cupones con un descuento.

Fuente: GameStar

Comentarios

Lo último

Eventos
Listado

Categorías

Shares
Share This