loader image
ALKAPONE.TV
Battlefield 2042 se retrasa hasta noviembre

Escrito por: Krozth

Publicado: 15 septiembre 2021

La nueva experiencia de Battlefield se retrasará hasta noviembre de este año.

Battlefield 2042 se retrasa hasta noviembre

EA ha confirmado que Battlefield 2042 se retrasa oficialmente hasta el 19 de noviembre tras toparse con “desafíos imprevistos” para el equipo de desarrollo del juego.

El director general de DICE, Oskar Gabrielson, mencionó el miércoles que la construcción de la próxima generación de Battlefield durante una pandemia global ha creado desafíos imprevistos para los equipos de desarrollo.

“Con las condiciones actuales que no permiten que eso suceda de manera segura, y con todo el arduo trabajo que los equipos están haciendo desde casa, creemos que es importante tomarnos el tiempo adicional para cumplir con la visión de Battlefield 2042 para nuestros jugadores. Su entusiasmo por el juego ha sido muy inspirador. Creemos en el juego que estamos haciendo y le agradecemos su paciencia mientras le damos algunos toques finales a la experiencia “.

Dijo Gabrielson.

EA aprovechó para asegurar que las actualizaciones de la beta abierta del juego llegarán a finales de este mes de septiembre.

Un número considerable de juegos triple A se han retrasado este año debido a que la pandemia del COVID-19, la cual continúa interrumpiendo la difícil producción de estos títulos. Dying Light 2 fue recientemente retrasado hasta 2022, dado a la misma causa.

Fuente: EA

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This