loader image
ALKAPONE.TV
Anthony Mackie protagonizará la serie de Twisted Metal
Anthony Mackie protagonizará la serie de Twisted Metal

La estrella de Avengers y nuevo Capitán América, Anthony Mackie, interpretará a John Doe, protagonista de la próxima serie de televisión de Twisted Metal.

La adaptación de la serie de vehículos de combate de PlayStation será una comedia de acción escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, escritores de las películas de Deadpool y Zombieland. Dicha serie se centrará en un forastero encargado de entregar un paquete misterioso a través de un páramo postapocalíptico. En él deambulan diversos bandidos en vehículos mortales. Incluido el personaje característico de la serie, Sweet Tooth, un payaso psicótico que conduce un camión de helados modificado.

“Estamos encantados de tener a Anthony Mackie a bordo. Su habilidad para combinar comedia, acción y drama es perfecta para el mundo Twisted que estamos creando.”

Dijo Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions.

“Hemos sido grandes admiradores del fenomenal trabajo de Anthony a lo largo de los años y sabíamos que era el único actor que podía interpretar un personaje tan complejo, divertido y convincente como John Doe.”

Dijo Glenn Adilman, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de comedia en Sony TV.

Tras el anuncio de la serie de HBO de The Last of Us, Twisted Metal es la segunda serie de televisión confirmada de PlayStation Productions, un estudio formado por SIE para adaptar sus propiedades originales del juego para cine y televisión.

¿Y tú qué opinas? ¿Te gusta Anthony Mackie como protagonista de la serie de Twisted Metal? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: VGC

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This