loader image
ALKAPONE.TV
Kena: Bridge of Spirits fue todo un éxito y Sony está contenta con el resultado
Kena: Bridge of Spirits fue todo un éxito y Sony está contenta con el resultado

Kena: Bridge of Spirits logró conquistar el corazón de los jugadores gracias a su increíble apartado visual y animaciones que nos recuerdan a las películas de Pixar. Esto se vio reflejado en sus ventas, pues Ember Lab, sus desarrolladores, confirmaron que el título ya recuperó los costos de desarrollo.

Los hermanos Mike y Josh Grier, cofundadores de Ember Lab, nos platicaron a través de Bloomberg nuevos detalles del desarrollo del juego, además de la recepción que tuvo a nivel de ventas.

Aunque en esta entrevista no nos revelaron las unidades vendidas exactas, los hermanos aseguraron estar sorprendidos por la grata recepción por parte del público y confirmaron que ya recuperaron lo invertido. Además, también mencionaron que en Sony están muy felices con el resultado.

Los creativos dejaron en claro que el Showcase de PlayStation 5 que se realizó en junio de 2020 fue el más importante para el juego. Pues en esa presentación fue cuando más jugadores lograron interesarse en Kena: Bridge of Spirits.

El éxito de Kena le ha permitido a Ember Lab convertirse en un estudio desarrollador de videojuegos a tiempo completo. Todavía no están seguros de cómo será su próximo título, pero saben que será un videojuego narrativo como Kena: Bridge of Spirits.

Kena: Bridge of Spirits está disponible para PlayStation 5, PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This