loader image
ALKAPONE.TV
Rage 2 y Absolute Drift: Ya puedes reclamarlos totalmente gratis en Epic Games

Ya puedes obtener totalmente gratis Rage 2 y Absolute Drift por tiempo limitado en Epic Games Store.

Rage 2

La semana pasada les compartimos la noticia que Rage 2 y Absolute Drift serían los próximos juegos gratuitos que ibas a poder reclamar a través de Epic Games Store, pues bien, ha llegado el día.

A partir del día de hoy hasta el 25 de febrero, podrás obtener totalmente gratis este par de juegos. Lo único que tienes que realizar es ir al siguiente enlace o abrir la aplicación de Epic Games, iniciar sesión, ir al apartado de “Juegos Gratuitos” y dar click en “Gratis Ahora”.

Después solo necesitas dar click en donde dice “obtener” y te llevará a una nueva pestaña en donde solo tendrás que seleccionar en “realizar compra” y listo, tendrás ambos juegos en tu biblioteca para siempre.

En Rage 2 cerca del 80% de la humanidad ha sido aniquilada por un asteroide y cada vez la población cae en picada. Despiadadas bandas que vagan por las carreteras desean gobernar a los últimos superviviente con mano de hierro, por lo que encarnarás en Walker, el último ranger del Yermo que amenaza el poder de la autoridad. Después de que te arrebaten tu hogar y te den por muerto, te tocará luchar en nombre de la justicia y de la libertad.

Rage 2

En Absolute Drift buscarás ser el maestro del drifting a través de diversas pruebas en las que tendrás que perfeccionar tus habilidades. Recorrerás tanto en pistas de drift como en carreteras salvajes contra los fantasmas de los mejores jugadores del mundo.

Rage 2

Por si también te interesa: Xbox presenta FPS Boost, una mejora que duplicará los FPS en Xbox Series X|S

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This