loader image
ALKAPONE.TV
Remake de The Last of Us llegaría este año, según periodista
Remake de The Last of Us llegaría este año, según periodista

A principios de este año 2022, salió un informe que aseguraba que un remake del primer The Last of Us estaría casi listo y que, de hecho, podría llegar en este mismo año. Finalmente, otra fuente distinta corroboró dicha información y señaló que es posible que su lanzamiento sea a finales de este año.

El primer informe vino por parte del conocido periodista Tom Henderson, quien a través de Twitter afirmó que múltiples fuentes le confirmaron que el remake del primer juego de The Last of Us se lanzaría en la segunda mitad de 2022.

Por otra parte, recientemente Jeff Grubb, periodista que escribe para VentureBeat, compartió información interesante en el podcast de Kinda Funny Games. Pues el conocido periodista aseguró que este remake del título lanzado en 2013, sería uno de los grandes lanzamientos de PlayStation Studios para la temporada navideña de 2022.

“Sigo escuchando que saldrá este año. The Last of Us Remake, este fin de año. Sí”, dijo Grubb en el podcast.

Aunque Jeff Grubb ha demostrado en múltiples ocasiones tener buenas fuentes dentro de la industria, como siempre te recordamos que este es solo un rumor. Muchas cosas pueden pasar hasta finales de año, por lo que aún no podemos tomar esta información como un hecho.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This