loader image
ALKAPONE.TV
Spoilers masivos con Last of Us 2 y fecha oficial de lanzamiento

Las filtraciones en el mundo de los videojuegos sin duda son algo habituales, unos dando un vistazo al juego y otros arruinando hasta el final de los juegos, este el caso de Last of Us 2. Este fin de semana, se ha filtrado una gran cantidad de información del juego, involucrando desde cinemáticas, hasta gameplay. Esto ocurrió a través del subreddit GamingLeaksAndRumours, donde un usuario con el nombre de “FearlessTemperature9”, publicó varios gifs y videos del juego.

Te recomiendo ampliamente que no busques nada de esto si quieres disfrutar toda la experiencia del juego, porque si hay elementos en los leaks que pueden arruinar toda la historia. Desde Reddit tomaron cartas en el asunto y eliminaron el contenido “en respuesta de una demanda de copyright de un tercero”, no tienes que ser un genio para saber que fue Sony.

“A Joel no le gusta esto

Pero este usuario ya tenia planeado compartir estos leaks en todo foro o paginas referentes de videojuegos, haciéndolo muy difícil controlar la información en la web. Aun no dan detalles de quien compartió los videos, pero en la pantalla, se puede alcanzar a leer que es una build de los desarrolladores, por lo que se especula que fue alguien interno.

Si, miles de personas ya se toparon con las filtraciones, pero no todo esta perdido. Sony confirmó el día de hoy, la nueva fecha de lanzamiento de este juego: 19 de junio de 2020. Y no solo esto, también confirmo que Ghost of Tsushima llegara el 17 de julio. Así que no tendremos que esperar mucho para gozar de la historia completa sin los leaks.

“Se viene un Junio de juegos muy buenos

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This