loader image
ALKAPONE.TV
Halo Infinite sigue perdiendo jugadores

Escrito por: Krozth

Publicado: 6 febrero 2022

Halo Infinite sigue perdiendo jugadores

Aunque Halo Infinite debutó con excelentes críticas y un gran recibimiento por parte de sus jugadores, el juego ha tenido una serie de problemas para retener a sus usuarios desde su lanzamiento.

Tras dos meses desde que se estrenó Halo Infinite, y casi tres meses de su versión multijugador que se lanzó como free-to-play, el título se ha quedado fuera de los 5 juegos más jugados de Xbox. Actualmente el juego de 343 Industries se encuentra por detrás de otros títulos como Fortnite, Call of Duty Warzone, GTA 5, Apex Legends y Roblox.

Mientras que la situación en Steam va de mal en peor, pues el juego se quedó incluso fuera de los 100 juegos más jugados en la plataforma, quedándose con el puesto #117. Aunque el título puede llegar a tener cierto pico de jugadores, lo cierto es que ha perdido cerca del 90% de sus jugadores en unos 3 meses.

Según datos de SteamDB, Halo Infinite pasó de tener un pico de 272,586 jugadores simultáneos, a mantenerse con menos de 30,000 jugadores actualmente.

Todo indica que los conocidos problemas de progresión del pase de batalla, sumado al precio de las microtransacciones y ciertos problemas con tramposos, han causado que una gran cantidad de jugadores pierdan el interés por este título.

Por los momentos, 343 Industries tendrá que buscar la manera de revivir el juego y volver a generar interés en la comunidad. Pues recordemos que la intención del estudio es que Halo Infinite sea una plataforma que vaya creciendo a lo largo de los años.

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Tal vez te interese
Listado

Categorías

Shares
Share This