loader image
ALKAPONE.TV
¡Un éxito total! It Takes Two ya superó las 5 millones de copias vendidas
¡Un éxito total! It Takes Two ya superó las 5 millones de copias vendidas

Luego de llevarse el GOTY del 2021 y tras haberse consagrado como uno de los mejores juegos cooperativos de todos los tiempos, It Takes Two logró superar el nuevo hito de llegar a las 5 millones de copias vendidas en todo el mundo.

A través de Twitter, Hazelight Studios, desarrolladores de It Takes Two, compartieron el impresionante logro de llegar a las 5 millones de unidades vendidas. El estudio aseguró que el equipo de desarrollo está atónico de pensar que tantos jugadores lograron disfrutar de su juego.

Este es un gran logro para el estudio, pues superaron las ventas que generó A Way Out, su anterior juego, que consiguió 3.5 millones de copias vendidas.

Sin dudas, todas las premiaciones y reconocimiento que recibió It Takes Two impulsaron las ventas en todo el mundo. Pues recordemos que el juego se lanzó en marzo de 2021, vendiendo un millón de unidades en su primer mes. Luego en junio alcanzó las dos millones de unidades vendidas, mientras que en octubre alcanzaron los tres millones. Finalmente tras haberse llevado el GOTY en los The Game Awards 2021 en diciembre, causó que las ventas del título llegaran hasta los 5 millones.

It Takes Two está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. 

Comentarios

Lo último

Eventos
[MEC id="159"]
Listado

Categorías

Bomberman estaría llegando a Fall Guys

Nuevas skins de Bomberman estarían llegando a Fall Guys. Fall Guys sigue con su estrategia de traernos colaboraciones con otras franquicias. Recientemente tuvimos...
Shares
Share This